En Triticum creemos en...
-
Proyectos con alma
Triticum es un proyecto, el proyecto de una mente y de unas manos privilegiadas, que se ha rodeado de un equipo entregado e ilusionado. Triticum también es una fi...
Triticum es un proyecto, el proyecto de una mente y de unas manos privilegiadas, que se ha rodeado de un equipo entregado e ilusionado. Triticum también es una filosofía basada en la calidad, en la obsesión por el trabajo bien hecho, en el compromiso y el respeto absoluto hacia cada uno de sus clientes.
-
Profesionalidad
Triticum nace desde el conocimiento del sector y después de años de formación y experimentación en las últimas técnicas en panificación.
Sigue un...Triticum nace desde el conocimiento del sector y después de años de formación y experimentación en las últimas técnicas en panificación.
Sigue un modelo muy concreto, el de la calidad y la profesionalidad, es un modelo artesano, un modelo que respeta los tiempos, los ingredientes y la técnica, y que aspira a la perfección desde la humildad, la seriedad y la profesionalidad. -
Personas apasionadas
Triticum es una empresa joven, pero sobretodo apasionada. Siempre con ganas de salir adelante y con capacidad de superación. Para nosotros cualquier proyecto es u...
Triticum es una empresa joven, pero sobretodo apasionada. Siempre con ganas de salir adelante y con capacidad de superación. Para nosotros cualquier proyecto es un nuevo reto y lo emprendemos con las mismas ganas que el primer día.
-
Arte y la sensibilidad
La vida está llena de arte, y el arte es vida en sí mismo. En Triticum nos lo aplicamos y siempre buscamos el lado más artístico de hacer pan y de vivir nuestro...
La vida está llena de arte, y el arte es vida en sí mismo. En Triticum nos lo aplicamos y siempre buscamos el lado más artístico de hacer pan y de vivir nuestro proyecto de empresa. Intentamos rodearnos de belleza, de creatividad y de artistas, para ver las cosas desde el prisma del arte, que engrandece y embellece.
Cada pan es una pieza única, una pequeña obra de arte, fruto de la experiencia, de la sensibilidad y de la creatividad que impregna nuestro espíritu de panaderos.